Detección de arquetas ocultas

    • Localización de saneamiento no documentados.

    • Tecnología de última generación.

    • Evita gastos al evitar excavaciones.

    • Un servicio rápido y efectivo.

    • Consulta nuestros planes de mantenimiento.

    Servicio 24 Horas
    673 304 222

    Nombre (requirido)
    Tu Email (requirido)

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Evite problemas futuros

    Gracias a nuestros contratos de mantenimiento ahorrará tiempo, molestias y dinero, un correcto mantenimiento de las instalaciones evita males futuros.

    Cuando es necesario

    Determinar exactamente la distribución de una red de saneamiento, es una labor muy difícil en determinados tipos de construcciones, bien por la escasa documentación o por la antigüedad del edificio.

    En el momento que se produce algún fallo en un hogar o en instalaciones con tuberías, desagües y alcantarillados, la identificación de la red de saneamiento con precisión se convierte en un aspecto prioritario.

    Por ello, Desatascos Atax, invierte de manera constante para disponer de estas últimas tecnologías que nos identifican y visualizan las redes. Estas cámaras de vídeo nos ayudan a detectar los posibles daños en sistemas de saneamiento tales como roturas, raíces de arboles o plantas, problemas estructurales, etc, incluyendo equipos de radiofrecuencia que nos ayudan a detectar arquetas ocultas y roturas en la red.

    Consúltanos tu problema y de seguro que podemos ayudarte.

    Tipos de arquetas

    Una arqueta es un depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos. Normalmente están enterradas y tienen una tapa superior para poder limpiar su interior de impurezas.

    Son utilizadas en redes de saneamientoredes de agua potable y de regadíoredes de distribución eléctrica y otros servicios cableados, como los de telecomunicaciones.

    A continuación les exponemos los tipos de arquetas que nos podemos encontrar:

    • Las arquetas CEDRES , son arquetas registrables y que se fabrican hoy en día en acero inoxidable.
    • Las arquetas de paso se utilizan para conectar dos conductos. Además permiten registrar los puntos críticos de la red, donde existe mayor probabilidad de que se produzcan atascos.
    • Las arquetas Sifónicas son para colocar antes de las conexiones con la red general, evitando malos olores en la red privada.
    • Las arquetas separadoras de grasa se colocan antes de la conexión con la red general para evitar verter productos grasos. Debe realizarse una limpieza periódica en su interior.
    • Las arquetas a pie de bajante se utilizadas al pie de las bajantes de aguas pluviales y fecales.
    • Las arquetas sumidero son las que contienen una rejilla para recoger las aguas superficiales en los pavimentos exteriores.
    • Las arquetas de reunión en esta concurren todas las canalizaciones interiores de una parcela antes de su vertido a la red pública.
    Para contratar este servicio

    Ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace o rellenando el formulario inferior, también nos puedes llamar por teléfono al número 673 304 222